NOSOTROS

INSOFT es una empresa argentina, radicada en San Juan y conformada por profesionales en el rubro de las tecnologías de la información y comunicación (TICs).

Trabajamos juntos desde hace más de 10 años, especializándonos en brindar el asesoramiento, la infraestructura y los servicios tecnológicos que demandan las empresas, adaptándonos a sus necesidades reales o problemáticas existentes.

Poseemos los conocimientos y las herramientas necesarias para ayudar a simplificar el trabajo cotidiano. Formamos un equipo interdisciplinario, que se destaca por el compromiso de brindar un servicio cada vez mejor.

Trabajamos arduamente para brindar seriedad con una alta capacidad técnica, por eso cada vez más empresas confían en nosotros para analizar, diseñar e implementar soluciones tecnológicas orientadas a optimizar sus procesos de negocio.

FORTALEZAS

  • Asesoramiento personalizado
  • Análisis, diseño e implementación de soluciones a medida
  • Nos capacitamos constantemente para utilizar las nuevas tecnologías
  • Nos especializamos en redes informáticas, tanto cableadas como Wireless

MISIÓN

El objetivo principal de INSOFT es ayudar a las empresas a organizar y mejorar su productividad desde el punto de vista informático y de las comunicaciones. Aspiramos a impulsar el crecimiento de los clientes, simplificando su trabajo cotidiano, diseñando e implementando soluciones tecnológicas a medida orientadas a optimizar sus procesos de negocio.

POLÍTICAS Y VALORES

La premisa fundamental de INSOFT es la satisfacción del cliente, por lo que resulta primordial brindar un servicio de calidad. A partir de ello, es necesario establecer políticas de trabajo y de comunicación para mejorar la experiencia y fidelización de los clientes, logrando así la excelencia.

PRINCIPIOS GENERALES

  • Puntualidad en la asistencia a visitas.
  • Respuesta rápida a solicitudes de clientes.
  • Comunicación fluida y permanente con los clientes.
  • Documentación y actualización permanente de la información de cada cliente.
  • Cumplimiento de los procedimientos de cada función.
  • Mantenimiento del orden físico en el lugar de trabajo.
  • Mejora continua en la calidad de atención y servicios a clientes.
  • Uso de nuevas tecnologías, innovación en los procesos de trabajo.